Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Sujeto que estranguló a su pareja en Girón fue condenado a 39 años de cárcel

Las autoridades revelaron que Andrik José Benítez golpeó fuertemente a su pareja sentimental y utilizó una prenda de vestir para asfixiarla. Los hechos ocurrieron en el municipio de Girón, Santander.

La condena contra Andrik José Benítez, quien asesinó a su esposa Marisol Ramírez Rodríguez en el municipio de Girón, se dio a conocer el pasado viernes, 8 de marzo de 2024, en el Día Internacional de la Mujer. Este sujeto deberá pasar 39 años en prisión.

El hombre, de 31 años de edad, fue sentenciado por el asesinato de su esposa, quien, al igual que él, era de nacionalidad venezolana.

El asesinato de Marisol ocurrió el 16 de diciembre de 2023 en el barrio San Antonio del Carrizal, en Girón, en el departamento de Santander.

Según la investigación de las autoridades, este sujeto le propinó un fuerte golpe a la esposa y después la asfixió con una prenda de vestir, causándole la muerte.

La víctima, según la Fiscalía General de la Nación, padeció fuertes ciclos de violencia psicológica y verbal durante la relación con Andrik José Benítez.

Publicidad

El hombre se encuentra recluido en la cárcel de máxima seguridad Palogordo en Girón.

Líneas para denunciar violencia sexual o intrafamiliar en Colombia


  • Línea Púrpura en Bogotá 018000 112137, WhatsApp 3007551846 o escribiendo al correo electrónico lpurpura@sdmujer.gov.co
  • Línea Nacional: 155
  • Policía Nacional: 123
  • Línea Fiscalía General de la Nación: 122
  • Instituto Colombiano de Bienestar Familiar: 018000 918080
  • Línea de Protección para niños, niñas y adolescentes: 141

  • Publicidad