Tres anillos de seguridad y cerca de 1.200 uniformados de la Policía custodiaran a los hinchas.
Este domingo se jugará un nuevo clásico entre Atlético Nacional e Independiente Medellín, por novena ocasión se permitirá el ingreso de los seguidores de ambos equipos al Atanasio Girardot.
El encuentro estuvo antecedido por una jornada sin precedentes donde se jugó fútbol por 24 horas continuas, una apuesta por la convivencia promovida por el Inder y la Alcaldía de Medellín.
Para el partido las autoridades anunciaron tres anillos de seguridad y cerca de 1.200 uniformados para garantizar la tranquilidad tanto en el estadio como a sus alrededores.
También habrá Ley Seca desde las 6 de la mañana del domingo hasta dos horas después de finalizar el encuentro. Regirá entre la carrera 70 y la carrera 74, entre la calle 47 y la calle 50 (Colombia).
Por otra parte, el Metro de Medellín también dispuso modificaciones en el servicio para los asistentes que utilicen el medio de transporte para llegar o salir del Atanasio Girardot.
Otras consideraciones
- Los asistentes a las tribunas sur y norte deben ingresar con el carné que exige la Dimayor, o el comprobante de pago expedido ese día.
- Se permitirá el ingreso de niños mayores de siete años en las tribunas oriental y occidental.
- Se permitirá el ingreso de mayores de catorce años en las tribunas sur y norte.
No estará permitido ingresar:
- Alimentos y bebidas
- Licor y bebidas embriagantes
- Sustancias alucinógenas y psicoactivas
- Pólvora y demás sustancias explosivas
- Baterías extra a las que requiere el radio personal
- Correas tipo riata o con hebilla removible
El encuentro está programado para iniciar a las 5:15 p.m. Las puertas del estadio se abrirán 2:15 p. m.