Entre los casos registrados se encuentra el abastecimiento de energía al bombeo que permite prestar el servicio de acueducto a un sector del Noroccidente de Medellín.
EPM explicó en un comunicado que por esta razón, en este momento se encuentran sin el servicio de acueducto 15.000 clientes que residen de las calles 72 a 95b entre las carreras 90 y 98, barrios: Aures No. 1 y No. 2, Picacho, Monteclaro (San Cristóbal).
Además de las instalaciones de Metrosalud y Metroseguridad.
Estamos acompañando a la comunidad con el suministro de agua potable a través de carrotanques que rotan por el sector. Ofrecemos disculpas a la comunidad por esta situación y agradecemos su comprensión. Para más información por favor comunícate con nosotros en la línea 4444115
— EPM estamos ahí (@EPMestamosahi) March 27, 2018
De otra parte, siguen las maniobras para estabilizar el servicio de acueducto en sectores de los barrios Alfonso López parte baja, Francisco Antonio Zea y Castilla, en el noroccidente de Medellín, tras un daño originado durante un trabajo de optimización de las redes de acueducto del circuito Volador Norte.
Este daño tiene sin el servicio de acueducto a 2.000 clientes ubicados entre las calles 88A y 92F por las carreras 64C y 69B, barrios: Alfonso López parte baja, Francisco Antonio Zea y Castilla.
EPM añadió que acompaña a la comunidad con el suministro de agua potable a través de carrotanques.