Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Tragedia por incendio en Neiva: ocho personas fallecieron dentro de una casa

Entre las víctimas, según información preliminar, habría tres menores de edad, uno de los cuales cumplía años el 23 de diciembre. Autoridades tienen una hipótesis de qué produjo el incendio en Neiva.

Tragedia por incendio en Neiva: ocho personas fallecieron dentro de una casa
Blu Radio

Un incendio en Neiva, Huila, provocó una tragedia familiar, pues ocho de sus integrantes fallecieron en medio de la conflagración que se registró dentro de una vivienda.

Tres de las víctimas fatales eran menores de edad y una de ellos era una joven que iba a celebrar sus 15 años el próximo 23 de diciembre.

El secretario de Gestión de Riesgo de Neiva, Armando Cabrera, dijo que la muerte de las ocho personas se habría producido “por inhalación de dióxido de carbono o de humo, eso tendrá un proceso de investigación”, esto debido “al material combustible que se encontraba dentro de la vivienda, porque nos llamaba la atención, seis motocicletas dentro de la vivienda, y eso también genera un alto riesgo de lo que haya producido este incendio”.

Incendio en pagadiario de Bogotá


En la madrugada del jueves 14 de diciembre un incendio causó susto entre quienes dormían en un pagadiario ubicado en la localidad de Barrios Unidos. La rápida propagación de las llamas y del humo obligaron a decenas de personas a evacuar.

Según las primeras versiones de testigos, un hombre fue quien provocó las llamas. Las autoridades lo detuvieron mientras se determina si este sujeto puso en peligro a los residentes del inmueble.

  • Publicidad