Los cuerpos fueron encontrados cerca de la vivienda donde residían. El padre de los pequeños los habría enterrado luego de asesinar a su madre.
Wepe y Sek Rivera, de 7 y 9 años, pertenecían a la etnia Páez y fueron vistos por última vez el pasado viernes cuando salieron con su progenitor de su casa en Inzá hacia Popayán. Sin embargo, el hombre habría llegado a la capital del Cauca solo, mató a su esposa con arma blanca y desde entonces se desconocía el paradero de ambos niños.
Buscan a dos niños que desaparecieron luego que su padre le quitara...
Los hermanos, que eran buscados por la guardia indígena, la Defensa Civil, los Bomberos y la Cruz Roja, desafortunadamente fueron hallados sin vida en la mañana de este lunes, en el resguardo Yaquibá en zona rural de Inzá, Cauca.
"Lo que cometan es que dejó unos jeroglíficos y con estos se fueron identificando los sitios para poder llegar donde estaban los cuerpos", señaló Helmis Chate, alcalde de Inza.
El padre de los menores, quien intentó suicidarse, se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital San José.
Feminicidio en Cauca: hombre asesinó a su esposa con arma blanca y...
Updated: abril 24, 2017 03:40 p. m.