Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Una niña de 7 años, entre víctimas del derrumbe en zona residencial de Manizales

Tres personas muertas y nueve heridas es el balance del deslizamiento en zona residencial. Los equipos de rescate buscan a una persona que pemanece desaparecida.

Una niña de 7 años, entre víctimas del derrumbe en zona residencial de Manizales

Una niña de 7 años; su abuelo, de 77 y una mujer de 42 son las víctimas mortales que deja hasta el momento elderrumbe que se registró en zona residencial de Manizales, en la tarde del miércoles 23 de febrero.

Hasta el momento fueron rescatadas con vida nueve lesionados, entre los que se encuentra una mujer en delicado estado de salud por múltiples fracturas. Los equipos de rescate buscan a una cuarta persona que pemanece desaparecida.

El alcalde de Manizales, Carlos Mario Marín Correa, indicó que tras la emergencia registrada, entre los barrios La Castellana y Centenario, dos viviendas colapsaron, una resultó afectada parcialmente y cuatro tuvieron que ser evacuadas. Según las autoridades, aún se desconoce la causa de la tragedia.

Asimismo, se rescataron varias mascotas: siete gatos y tres perros rescatados que fueron valorados por personal especializado.

Publicidad

Cerca de 150 rescatistas apoyan las labores de rescate de los desaparecidos.

  • Publicidad