Tiene orden de captura por presunto testaferrato y enriquecimiento ilícito tras un negocio de su exesposa, acusada de engaño a personas de la tercera edad.
Jorge Iván Díaz tuvo una relación amorosa con Beatriz Isabel Castro, detenida en 2015 por presuntamente engañar a adultos mayores al venderles casas y apartamentos a través de la firma Costa Azul.
Desde la cárcel El Buen Pastor, ‘mamá Beatri’ habría señalado a su expareja de haberse quedado y disfrutado parte del dinero de esa estafa.
Entre los detalles del testimonio están las propiedades que tuvieron en común y que hoy están a nombre de terceros, que presuntamente beneficiarían a Díaz. Por esta razón la Fiscalía investiga el incremento patrimonial en más de dos mil millones de pesos que ha tenido el Churo desde el 2012.
Publicidad
Otras pruebas señalan que Beatriz pagó 40 millones de pesos a una disquera para beneficiar al cantante, su compañero sentimental en ese entonces, quien recibió un disco platino luego de haberse efectuado este desembolso.
Reviva el caso de mamá Beatri:
Publicidad
La historia de la mamá Beatri, acusada de ser “la reina de la estafa”...