

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Una oficina del banco Davivienda fue incinerada por vándalos en el centro de Cali, durante el paro nacional de este miércoles 28 de abril.
La emergencia fue reportada hacia las 2:00 p. m. al Cuerpo de Bomberos de la capital del Valle del Cauca, que envió máquinas y unidades para controlar la situación.
Los bomberos lucharon contra las llamas por 40 minutos hasta que lograron extinguirlas completamente, pero además debieron atender a ciudadanos, entre los que había niños, mujeres y adultos mayores, afectados por el humo en sitios aledaños.
Publicidad
Un bebé de 9 días de nacido debió ser trasladado a un centro asistencial, luego de que cayera de los brazos de la mamá.
Publicidad
Este hecho se suma a múltiples desórdenes que se presentaron en distintos puntos de la ciudad en el marco de las marchas del 28 de abril, convocadas para rechazar la reforma tributaria.
Daños a bancos, buses del MIO, cámaras de fotomultas, saqueos a almacenes, el derribamiento de la estatua de Sebastián de Belalcázar, fundador de Cali, y bloqueos en varias vías hicieron parte del caos que se vivió en la capital del Valle del Cauca y que obligó a las autoridades a implementar un toque de queda desde las 3 p. m.