Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Violador en serie, señalado de por lo menos 10 abusos sexuales, fue capturado en Caquetá

El violador en serie buscaba a mujeres entre los 17 y 27 años que vivieran solas para poder agredirlas en sus casas, a las que ingresaba usando llaves maestras.

Capturan en Caquetá a violador en serie, señalado de por lo menos 10 abusos sexuales

En Florencia, Caquetá, fue capturado un presunto violador en serie que es señalado de haber abusado de por lo menos 10 mujeres. Tres de sus víctimas fueron atacadas en la ciudad de Neiva, en Huila.

El coronel Julio Guerrero, comandante de la Policía en Caquetá, informó que este sujeto “ubicaba lugares, sobre todo de carácter universitario, para perfilar a las víctimas”.
El violador en serie primero verificaba que las mujeres “vivieran solas y después de eso, con unas llaves maestras”, ingresaba a las casas, precisó el oficial.

La hora de los abusos era siempre la misma, entre las 3 y las 5 de la mañana. Una vez en el inmueble, “utilizando una linterna les alumbraba la cara y posteriormente abusaba de ellas”, dijo.

Nohora Bohórquez, directora de Fiscalías seccional Caquetá, agregó que el violador en serie siempre se cercioraba de que sus víctimas “vivieran solas y que estuvieran entre las edades de 17 a 27 años de edad. La mayoría de estas jóvenes son estudiantes”.

Publicidad

Según las autoridades, al momento de la captura del violador en serie, en poder de este sujeto se encontraron diez teléfonos celulares que, al parecer, eran de sus víctimas. También hallaron los objetos que presuntamente utilizaba para sus delitos.

Líneas para denunciar violencia sexual o intrafamiliar en Colombia

Publicidad

  • Línea Púrpura en Bogotá 018000 112137, WhatsApp 300 755 1846 o escribiendo al correo electrónico lpurpura@sdmujer.gov.co
  • Línea Nacional: 155
  • Policía Nacional: 123
  • Línea Fiscalía General de la Nación: 122
  • Instituto Colombiano de Bienestar Familiar: 018000 918080
  • Línea de Protección para niños, niñas y adolescentes: 141

  • Publicidad