La Feria de Cali en su edición 2020 sigue ultimando detalles. Este evento, que se realizará netamente virtual, busca llevar mensajes de optimismo y esperanza para los ciudadanos en esta época de fin de año.
El Salsódromo, uno de los eventos más icónicos de esta celebración, se desarrolló en el Coliseo del Pueblo. Allí se construyó, durante 15 días, un barrio típico de Cali.
Serán 1.500 los bailarines que, de manera virtual, llevarán el ritmo, la sabrosura y el sabor al hogar de los caleños.
Jorge Barrera, bailarín de la escuela Universal Dance Company, habló sobre las exigentes rutinas que desarrollan para que el Salsódromo sea un evento perfecto.
Publicidad
“Estamos ensayando alrededor de 4 a 5 horas diarias. Las escuelas de baile necesitan que se realice este evento pues será el único ingreso que van a recibir luego de la pandemia”, expresó Barrera.
Por otro lado, el Encuentro de Melómanos y Coleccionistas será el 26 de diciembre y contará con talentos que tienen reconocimiento local, nacional e internacional.
Publicidad
Para el tercer día de la Feria de Cali se exaltarán las cualidades de la población afro con el concierto ‘Somos Pacífico’.
Para los últimos días de la festividad están programados más conciertos virtuales. Usted se podrá conectar desde cualquier ciudad del país dando clic aquí .