Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Atletismo

Considerado el primer deporte organizado mas antiguo del mundo.

La delegación colombiana volvió a brillar en el Grand Prix de Dubái, esta vez en la prueba de los 400 metros. Yamil Acosta y María Alejandra Murillo fueron los protagonistas.

Kelvin Kiptum, récord mundial del maratón, falleció en un accidente en su auto, sin embargo, la policía keniana le sigue la pista a otras versiones del hecho.

Los atletas Mauricio Valencia y Diego Meneses brillaron en la categoría F34 de la jabalina y le dieron las primeras preseas a Colombia, en el Grand Prix de Para Atletismo, en Dubái.

Luego del trágico accidente de tránsito en el que falleció el atleta keniano Kelvin Kiptum, en redes sociales se viralizaron fotos del carro en el que se desplazaba junto a su entrenador.

En medio de un accidente de tránsito, el pasado domingo falleció el maratonista Kelvin Kiptum, en Kenia. Su padre pidió que se abriera una investigación por las condiciones del hecho.

Se trata del keniano Kelvin Kiptum, quién hace cinco días recibió la confirmación de su récord mundial de maratón, el cual logró el año pasado en Chicago.

La colombiana Sandra Lorena Arenas participó en el Campeonato Nacional de Australia y Oceanía, y, rompió la marca de los 20 km marcha de nuestro país.

Mientras vive un verdadero calvario en lo deportivo, la atleta sudafricana explicó qué está pasando, lo que necesita y envió un mensaje a quienes quieran ayudarla.

Conozca a los ocho representantes colombianos del para-atletismo que competirán en el Grand Prix de Dubái 2024. ¡A dejar al país en lo más alto!

Este miércoles, se dio a conocer el listado de los colombianos que competirán en el Suramericano Indoor de Atletismo que se realizará en Cochabamba, Bolivia.

El deporte se enluta de nuevo, tras el fallecimiento del canadiense Shawn Barber, quien en su momento se destacó en varias competencias de pértiga.

En los 10 kilémotros de Valencia, en España, la atleta keniana Agnes Jebet Ngetich escribió un nuevo capítulo en la historia del atletismo al batir el récord mundial.

Lo más visto