Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Chile

El tenista chileno Alejandro Tabilo se impuso sobre el estadounidense Taro Daniel en la final del ATP 250 de Auckland e igualó lo hecho por dos históricos del país austral.

Luego de los Juegos Panamericanos, siete deportistas habrían solicitado refugio en Chile, pedido que no ha sido rechazado por el gobierno del país austral. ¿Los dejarán quedarse?

La vicepresidenta de World Athletics, Ximena Restrepo, recibió graves acusaciones por parte de dos atletas chilenas del equipo de 4x400 metros, en el cual compitió su hija Martina Weil.

Cuba tuvo una destacada actuación en los Juegos Panamericanos Santiago 2023, sin embargo, una parte de la delegación no tiene pensado regresar a su país. Aquí los detalles.

El domingo 5 de noviembre, los Juegos Panamericanos Santiago 2023 llegarán a su fin y ya tienen todo listo para cerrar con broche de oro. ¡Habrá un artista de talla internacional!

Los judocas de Brigitte Carabalí y Francisco Balanta lucharon en cada uno de sus combates y lograron posicionarse en los primeros lugares en los Juegos Panamericanos Santiago 2023.

En el ciclismo de montaña, Chile ganó plata siendo su primera presea de los Juegos Panamericanos Santiago 2023, sin embargo, no hubo tiempo para celebrar.

Por un marcador de 71-0, Inglaterra superó sin problemas a una combativa selección chilena que sumó su tercera derrota al hilo, en el Mundial de Rugby.

Si bien las posibilidades de victoria son pocas, los chilenos no pierden la esperanza de hacerle un juego recio a los ingleses, en el Mundial de Rugby.

Por un marcador de 42-12, Japón 'echó mano' de su experiencia y superó a Chile que hizo historia al jugar por primera vez un Mundial de Rugby.

Lo más visto