Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Vuelta a Cataluña

La Vuelta a Cataluña es una competencia de tradición en España y hace parte del calendario internacional en Europa. Cuenta con participación de ciclistas colombianos.

Wout Poels contó lo que sucedió en un encontrón que tuvo con Nairo Quintana en la reciente competencia española. El neerlandés fue ofensivo y dio detalles de lo ocurrido.

Egan Bernal sorprendió con el podio que logró en la Vuelta a Cataluña luego de los duros momentos que vivió en el pasado por un accidente. Por su parte, Tadej Pogacar no tuvo rival.

Este domingo, Egan Bernal se subió al podio de la Vuelta a Cataluña 2024 y no dudó en celebrarlo con su novia. Una celebración a puro amor.

En entrevista exclusiva con 'Noticias Caracol', doña Flor Marina Gómez habló sobre lo hecho por su hijo Egan Bernal, lo que luchó en este tiempo y el apoyo que le ha dado.

En medio del júbilo y alegría por haber hecho podio en la Volta, este domingo, repasamos lo que vivió y superó Egan Bernal en los últimos años. ¡Un verdadero 'capo'!

Con gran superioridad, el esloveno Tadej Pogacar se quedó con el título de la Vuelta a Cataluña y, ahora, ya está a la espera de seguir conquistando carreras en Europa.

En medio de la celebración en la Volta, Egan Bernal, Tadej Pogacar y Mikel Landa dieron de qué hablar por un particular momento que vivieron y causó varias risas.

Recién terminó una nueva edición de la Vuelta a Cataluña, este domingo en Barcelona, y el ciclista colombiano Nairo Quintana ya reveló cuándo y dónde volverá a la acción.

Luego de terminar en el podio de la clasificación general, el ciclista colombiano Egan Bernal recibió el cariño de todos los aficionados en la Vuelta a Cataluña.

Este domingo, en el final de la Vuelta a Cataluña 2024, el ciclista colombiano Nairo Quintana terminó en el suelo, se retiró y, por eso, se pronunció para dar detalles.

Lo más visto