Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Cómo está el panorama del transporte terrestre en Colombia durante la Semana Santa 2024?

Expertos analizan la realidad de la movilidad durante la Semana Santa, el número estimado de viajeros y cuáles son los destinos más populares de la temporada.

transporte semana santa

Este 27 de marzo de 2024 comenzó de manera oficial el éxodo de viajeros que se desplazarán a diferentes lugares de Colombia para pasar las celebraciones de Semana Santa, un hecho para el cual los diferentes tipos de transporte, principalmente el terrestre, se han preparado para movilizar a millones de personas que requieren sus servicios.

En esta entrega de Signo Pesos, José Yesid Rodríguez, vocero de la Asociación para el Desarrollo Integral del Transporte Terrestre Intermunicipal (ADITT), habló sobre la disponibilidad de vehículos, la expectativa de pasajeros y cuáles son los destinos más populares.

"La movilización empieza desde el viernes 22 de marzo y va hasta el domingo 31 de marzo. Tenemos un estimativo de 3.250.000 pasajeros que se van a movilizar desde las 51 terminales habilitadas por el Ministerio de Transporte", detalló el vocero, quien aseguró que se tuvo un leve incremento de viajeros en comparación con la Semana Santa del año 2023.

  • Publicidad