Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Ecopetrol tiene nueva junta directiva: gobierno Petro nombró cuatro miembros

Entre los que salen se encuentran Luigi Echeverry, exgerente de la campaña de Iván Duque, y Juan Emilio posada, consejero del exmandatario y presidente de ISA.

Nueva junta de Ecopetrol

Ecopetrolya tiene nueva junta directiva hasta marzo de 2025. Sobre ellos pesa la responsabilidad de decidir el futuro de la compañía en general y la continuidad de su presidente, Felipe Bayón, informó Blu Radio.

El gobierno del presidente Gustavo Petro eligió como nuevos miembros al viceministro de Hacienda, Gonzalo Hernández; Saúl Kattan, Mónica de Greiff y Gabriel Mauricio Cabrera. Quienes salen de la junta son Luigi Echeverry, amigo personal y exgerente de campaña de Iván Duque; Juan Emilio posada, también consejero de Duque y actual presidente de ISA; Germán Quintero, quien era secretario general del Ministerio de Hacienda; Cecilia María Vélez y Hernando Ramírez.

Asimismo, los municipios productores cambiaron a Hernando Ramírez por Sandra Ospina, mientras que Carlos Gustavo Cano continuará como representante de los accionistas minoritarios.

Los otros elegidos fueron Esteban Piedrahita, Sergio Restrepo y Luis Santiago Perdomo.

Publicidad

El presidente Gustavo Petro consiguió los cambios sin modificar los estatutos de Ecopetrol.

  • Publicidad