“Somos Delirio al horno, un producto que nace de un antojo familiar por un pan de yuca casero y salió tan bien que decidimos regalárselo a nuestros familiares y amigos más cercanos, les gusto tanto que nos impulsaron a venderlos”, cuenta Juan David Bayona.
“Es producto de excelente calidad y un sabor que no te puedes perder. Además de eso generamos empleo en este tiempo de cambio”, asegura Santiago Duque.
Los dos jóvenes resaltan las bondades de Delirio al horno, emprendimiento donde el pan de yuca es su producto más afamado. Lo encuentran en Bogotá.
Publicidad
Por otro lado, en Villavicencio se encuentra La Llanerita, un emprendimiento familiar donde sus preparaciones están unidas a la historia y cultura de los indígenas del Llano conservando así los sabores tradicionales.
“Somos el asadero La Llanerita, un emprendimiento familiar que conserva las tradiciones de la gastronomía llanera, resaltamos la cultura de la región, representamos los valores del empuje llanero. Estamos en Villavicencio, Meta”, invita Jesús Benavides.
Publicidad
Recuerde que puede enviar sus videos de 40 segundos, grabados de manera horizontal, al correo salvemosalosemprendedores@caracoltv.com.co
.