

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Transmilenio y el SITP son los dos sistemas de transporte que operan en Bogotá y conforman una red completa que cubre toda la ciudad. Para acceder a estos servicios, los usuarios deberán contar con una tarjeta Tullave, un medio de pago único y versátil.
>> Subsidios que ofrece Transmilenio: le contamos cómo puede acceder a ellos
Es la entrada al sistema integrado de transporte público de Bogotá. Con ella, los usuarios pueden pagar sus pasajes en Transmilenio, SITP y Transmicable, dejando a un lado el efectivo o compra de tiquetes individuales para cada servicio. Además, ofrece beneficios adicionales como:
La tarjeta Tullave puede adquirirse en las estaciones de Transmilenio, puntos de venta autorizados y a través de la página web y la aplicación móvil de la empresa. Sin embargo, existen otras tarjetas bancarías o híbridas que le permiten pagar su pasaje y acceder a los servicios de transporte público de Bogotá.
>> ¿Cómo ver las rutas de Transmilenio y SITP en tiempo real?
Publicidad
Las tarjetas híbridas son aquellas que, además de su función bancaria habitual, permiten realizar pagos en el sistema de transporte público de Bogotá. Actualmente, los bancos que ofrecen tarjetas híbridas compatibles con Transmilenio son:
Para activar la función Transmilenio en su tarjeta híbrida, debe seguir estos pasos:
Tenga en cuenta que la activación de la función Transmilenio solo es necesaria para las tarjetas híbridas de Bancolombia, AV Villas y Scotiabank Colpatria. Las demás ya tienen activo el perfil de personalización desde su emisión.