Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Niños deben pasar por precario puente colgante para llegar a su colegio, en zona rural de Buga

La comunidad tuvo que buscar alternativas ante la falta de ayuda de las autoridades. En otras zonas de Colombia, sufren ante los estragos que han dejado los aguaceros.

Niños deben pasar por precario puente colgante para llegar al colegio, en zona rural de Buga

Desde zona rural de Buga, Valle del Cauca, comunidad pide un puente para que los estudiantes no arriesguen más sus vidas. Sucede en la vereda Alaska, donde el suelo cedió ante el paso del agua.

En el barrio Sierra Morena, sur de Bogotá, la comunidad muestra su preocupación ante el fenómeno de remoción de masas que se ha venido presentando por cuenta de las lluvias. Afirman que hay filtración de aguas por fallas en la vía y piden a las autoridades la construcción de un muro de contención que les brinde seguridad.

Y las administraciones de San Antonio y Chaparral en el Tolima se pusieron manos a la obra tras ver la situación de la vía que comunica a las dos poblaciones. Aunque enviaron maquinaria para habilitar la vía en los pasos con mayor deterioro, la carretera requiere medidas de fondo y una inversión por parte del gobierno nacional.

  • Publicidad