Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Papás llegaron a colegio de Usme sin tapabocas: “¿Qué enseñanza les damos a nuestros hijos?”

Un habitante expresó su alegría por el regreso a la educación presencial, sin embargo, también invitó a los acudientes a respetar las medidas de bioseguridad.

El colmo: padres llegaron con sus hijos a colegio de Usme sin tapabocas

Desde la localidad de Usme en Bogotá, un padre de familia transmite la alegría de su hijo por el retorno al colegio. Sin embargo, pide a los padres de familia mayor compromiso con las medidas de bioseguridad, y ser ejemplo para sus hijos.

“Muy contento de saber que nuestros niños regresan a clases, pero es muy importante que muchos padres pongan de su parte (…) Muchos papás venían sin tapabocas y asimismo venían los hijos”, dijo el habitante de la localidad de Usme.

Agregó: “Así, ¿qué enseñanza le damos a nuestros hijos?”.

¿De vuelta a clases? Esa es la pregunta que se hacen los papás y los habitantes del corregimiento Loma Arena, en el municipio de Santa Catalina, en el departamento de Bolívar. Uno de sus pobladores muestra el panorama que actualmente se ve en la institución educativa.

Publicidad

Y es que, aunque hay 2 intervenciones, tanto de la Alcaldía como de la Gobernación, aún queda mucho por hacer en el colegio que tiene capacidad para recibir a 2 mil estudiantes.

  • Publicidad