A través de portales de noticias internacionales se conoció que el actor estadounidense Michael B. Jordan resultó involucrado en un accidente de tránsito que dejó dos autos destruidos en Los Ángeles. Por fortuna, el famoso resultó ileso y no fue arrestado por el incidente.
Page Six fue el medio encargado de revelar que un accidente automovilístico que ocurrió sobre las 11:34 p. m. del domingo 3 de diciembre entre un Ferrari y un Kia, tuvo a Michael B. Jordan como uno de los involucrados.
Un portavoz del Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) confirmó al medio internacional que el accidente se dio cuando el Ferrari, manejado por el actor, colisionó contra un auto Kia que se encontraba parqueado entre las calles Sunset Boulevard y North Beachwood Drive.
Michael B. Jordan crashed his Ferrari into a parked car in Hollywood pic.twitter.com/AtTd8WlyOB
— No Jumper (@nojumper) December 4, 2023
Las autoridades llegaron hasta el lugar para atender el accidente, pero retrataron que, por fortuna, no hubo heridos en el caso. De la misma forma, señalaron que a Michael B. Jordan no se le realizó prueba de alcoholemia porque en el momento no se identificó que el conductor estuviera bajo los efectos del alcohol.
Por su parte, el conductor del otro carro afectado decidió no presentar cargos contra el actor de 36 años, lo que impidió que el famoso fuera detenido. Hasta donde se pudo establecer, ambos conductores intercambiaron números de contacto para llegar a un acuerdo sobre los arreglos del carro.
El Ferrari de Michael B. Jordan quedó destruído y generó alerta entre sus seguidores. A través de los noticieros locales y las redes sociales se hicieron virales las imágenes de cómo quedó el auto de lujo.
I would like to ask everyone to join me in observing a moment of silence to honor the memory and legacy of the 812 that Michael B. Jordan wrecked last night.
— Ferrari Connoisseur (@FerrariConnois1) December 4, 2023
.....
Thank you for sharing that moment with me. pic.twitter.com/ao95y5Rdzm
Publicidad
El vehículo es de modelo 812GTS Superfast azul y está avaluado en aproximadamente 430 mil dólares, es decir, más de 1.700 millones de pesos. Por lo que se ve en las fotos y videos, quedó totalmente destruido en la parte delantera del lado derecho.
TMZ, medio que también tuvo acceso a la información por parte de las autoridades locales, señaló en una publicación que "nuestras fuentes policiales dicen que la policía en el lugar le preguntó a Jordan: "¿Qué pasó?", pero la estrella de 'Creed' no ofreció ninguna explicación".