A través de sus redes sociales, la actriz Brittany Furlan Lee mostró el heroico momento en el que rescató a su perrita Neena de las fauces de un coyote. El aterrador suceso ocurrió en su casa en Los Ángeles y a plena luz del día, cuando sus mascotas estaban en la piscina.
Un coyote se llevó a su mascota
Brittany Furlan Lee es una reconocida actriz y comediante estadounidense que está casada con Tommy Lee, baterista de la banda de heavy metal Mötley Crüe, con quien vive en una lujosa casa ubicada en el barrio de Brentwood de Los Ángeles, en California.
A través de sus redes sociales, la famosa publicó un video de las cámaras de seguridad de su vivienda en el que se ve el momento en que una de sus mascotas fue raptada por un coyote. Ella reaccionó rápidamente y logró salvarla.
"Dejé que los perros salieran a orinar y los estaba observando cuando un coyote vino y agarró a Neena a plena luz del día". Según detalló Furlan Lee, los hechos ocurrieron sobre la 1:00 de la tarde del pasado lunes, 23 de septiembre de 2024.
Publicidad
En la grabación se ve que sus dos perritas estaban cerca de la piscina, cuando un coyote ingresó a la casa por una pared que da al exterior. El animal agarró en su hocico a una de las mascotas e intentó escalar por la pared para salir.
"Subí por la pared y la saqué de su boca. Gracias a Dios está un poco gorda porque no pudo salir del muro con ella en la boca", detalló la comediante. En medio de la grabación también quedaron captados los gritos de terror de ella y su familia al notar lo ocurrido.
Publicidad
La actriz resaltó que si el coyote hubiera agarrado a su otra mascota, Teenie, que es más pequeña, seguramente habría logrado escapar con ella en la boca. "Se están volviendo más descarados y hambrientos. Por favor, ten cuidado. Ni siquiera voy a dejar salir a los perros. Esto es ridículo", agregó la famosa.
Brittany Furlan Lee envió un mensaje a todas las personas que viven en California y cerca de su vecindario, resaltando que "tenga mucho cuidado con sus perros. He vivido aquí durante cuatro años y nunca había visto un coyote y luego hoy sucedió esto. Están desesperados".