Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Amigo de Zac Efron aclara si el actor se realizó una cirugía plástica en el rostro

La renovada imagen del protagonista de ‘High School Musical’ ha generado revuelo, y hasta memes, a nivel mundial. ¿Qué se hizo?

zac efron
Captura de video / Earth Day! The Musical.

Zac Efron es tendencia en redes sociales, desde el pasado 22 de abril, tras su aparición en ‘Earth Day! The Musical’, evento que se realizó para conmemorar el Día de la Tierra y crear conciencia sobre el cambio climático.

La imagen del galán, recordado por su protagónico en la película de ‘High School Musical’, causó revuelo entre sus millones de fanáticas, quienes se preguntan qué cirugía o retoque se hizo, pues durante la producción su rostro lució inflado y sus labios más gruesos.

zac efron
Captura de video / Earth Day! The Musical.

Publicidad


Tras la oleada de comentarios, señalamientos y hasta memes, el locutor Kyle Sandilands, quien es muy amigo de Zac, aclaró que el actor no se ha realizado ningún procedimiento estético.

Yo sabría si se hubiese hecho cualquier cirugía plástica (…) Es como tener una pintura de Piccaso y que de la nada llegue un niño a pintar sobre ella con los dedos. ¿Por qué hacerlo?”, dijo Sandilands en su programa ‘The Kyle and Jackie O Show’, según citó eonline.com.

Publicidad

Pese a la aclaración del amigo de Zac Efron, sus fanáticas insisten que su rostro no es el mismo y que es evidente que se realizó algún retoque.

Publicidad

  • Publicidad