Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Ana del Castillo se disculpó por su presentación en los Latin Grammy: “No quise faltar al respeto”

Artistas colombianos destacaron en la gala de los Latin Grammy 2023, pero Ana del Castillo recibió críticas por su actitud, en particular por aquella en la que entregó un premio y, como no logró pronunciar el nombre de un álbum en inglés, dijo "ay, yo no sé qué". ¿Qué dijo la artista al respecto?

Ana del Castillo reaccionó a su nominación a los Latin Grammy: “Me he echado unas lloradas”
Ana del Castillo estaba nominada a mejor artista nuevo, pero no ganó.
Instagram: AnaDelCastilloJ

El jueves 16 de noviembre de 2023 en Sevilla, España, se llevó a cabo una nueva edición de los Latin Grammy, en la que los artistas colombianos nuevamente demostraron su gran talento. Sin embargo, la artista vallenata Ana del Castillo recibió críticas por su comportamiento.

En la ceremonia los colombianos brillaron no solo por los13 premios que se llevaron, sino también por sus presentaciones en vivo. Ana del Castillo, por primera vez invitada y nominada a mejor nuevo artista, además tuvo la oportunidad de presentar varios premios.

La artista vallenata causó risas y memes en redes sociales por su particular actitud al presentar algunos premios, destacando con sus bromas y dichos en la ceremonia. El comportamiento dividió opiniones, algunos aplaudieron su personalidad, pero otros señalaron que no fue apropiada para el evento.

El momento de Ana del Castillo en los Latin Grammy más criticado fue cuando tuvo que entregar el premio en la categoría mejor álbum de jazz latino, en el que al mencionar al ganador, como tenía un nombre en inglés, dijo "ay, yo no sé qué".

Publicidad

El momento se hizo viral entre risas y críticas, por lo que recientemente la famosa se disculpó por lo sucedido. Ana del Castillo señaló que la experiencia de estar en la ceremonia fue increíble para ella y que no quiso quedar mal al no poder pronunciar algo en inglés.

"Iba a decir algo en inglés y no lo sabía pronunciar, pero no quise faltarle el respeto al ganador, porque lo hice de corazón", aseguró la cantante vallenata en una reciente presentación que tuvo a su regreso a Colombia.

Publicidad

La artista añadió que, ante la incomodidad en el momento, decidió romper el hielo con su característica actitud llena de energía y dichos que son tradicionales en su natal Cesar.

"Ella llegó a los Grammy y pensó que estaba en el festival vallenato", "Yo no escucho su música, pero me disfruto su manera tan espontánea de ser", "Las personas auténticas son las más puras de corazón", "Qué boleta de mujer, mostrando la corronchería", señalaron varios internautas en las redes sociales.

A pesar de las críticas, Ana del Castillo ha presumido en sus perfiles los momentos en los que pudo hablar con artistas que ella admira como Laura Pausini, Karol G y Shakira.

  • Publicidad