Las celebridades a nivel nacional e internacional no dejaron pasar Halloween sin presumir sus disfraces en sus redes sociales. Sin embargo, parece que Andrea Valdiri fue más allá con su propuesta con la que ahora la acusan de "satánica".
Andrea Valdiri es una de las celebridades nacionales que siempre se ha destacado por sorprender con sus disfraces de Halloween, pero las imágenes que publicó este año no gustaron a sus seguidores, quienes empezaron a tejer teorías oscuras en los comentarios.
En la galería publicada por la barranquillera en su perfil de Instagram se percibe un tono oscuro y futurista en el que no solo se ven personajes espeluznantes, sino atuendos que hacen referencia a otros planetas.
"El mundo tal y como lo conocemos podría estar a punto de cambiar para siempre", escribió la creadora de contenido en la descripción y añadió como ubicación de las imágenes el castillo de Drácula en Rumania.
Por sus palabras y la manera en la posa en sus fotos, los internautas empezaron a señalar en los comentarios que Andrea Valdiri estaba dando un "mensaje subliminal" y algunos se atrevieron a afirmar que la famosa "tiene un pacto con el diablo".
"¿Vieron el mensaje subliminal? Los que están despiertos sí saben de lo que hablo", "En el texto qué nos quiso decir", "¿Por qué adoras al diablo? Todas las fotos así", "¿No se dan cuenta? Son demasiados primados negativos", "¿De qué te sirve ganar el mundo y perder tu alma?", "Está claro de qué bando eres", "Algunos siguen dormidos", se lee en varios comentarios.
Publicidad
La famosa, que recientemente estuvo de viaje por Europa, no ha reaccionado a ninguno de estos comentarios ni se ha referido a las teorías que muchos comentan en sus fotos.
Por otro lado, esta no fue la única publicación que hizo Andrea Valdiri para el mes de octubre. En una de sus publicaciones también mostró que, junto a su amigo Sebastián Ángel, se transformaron en Jennifer López y Maluma.
Publicidad
Esta publicación, a diferencia de la última, hizo que la bailarina se llevara aplausos y buenos comentarios por la manera en la que había conseguido verse casi idéntica a la estrella internacional JLo.