Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Arcángel se hace un gran tatuaje en memoria de su hermano a un año de su muerte

“Esto es Justin for ever hasta que se acabe el oxígeno”, escribió el artista, quien estrenó además una sentida canción dedicada a su ser querido.

Arcángel
Arcángel también estrenó una canción en honor al fallecido artista.
Tomada de Instagram @arcangel

Al cumplirse un año de la muerte de Justin Santos, hermano de Arcángel, el artista decidió hacerse un gran tatuaje para homenajearlo, según compartió en redes sociales.

Ya yo sé lo que es tatuarse con dolor y nunca me había hecho nada que verdaderamente tuviera sentido. A un año de la partida de una de las personas más especiales en mi vida decido compartir esta experiencia con ustedes”, escribió.

A su vez, lanzó un tema musical llamado ‘JS4E’, donde expresa lo que ha sido para él esta dura partida.

No es lo mismo cuando me levanto desde que Justin se me fue, pero en el nombre tuyo la vamos a romper”, dice uno de los versos.

Publicidad

Justin Santos, de 21 años, murió en un accidente de tránsito en Puerto Rico, donde una persona que conducía en estado de embriaguez chocó contra el joven artista.

“Yo nunca había sufrido tanto, nunca me había sentido tan abajo, tan derrotado, tan perdido. Esto es nuevo y ya te estabas convirtiendo en el hombre que yo siempre soñé: recto, leal, real y con sus cojones bien puestos”, expresó Arcángel en ese momento.

Publicidad

El cantante señaló que tuvo que aplicarse anestesia cada cuatro horas por dos días durante el proceso del tatuaje en el que intervinieron varias personas.

  • Publicidad