Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Así confirmó Cazzu que ella y Christian Nodal serán padres: lo hizo en plena tarima

Será el primer hijo que esperan Cazzu y el cantante de música regional mexicana, cuya relación inició desde del año pasado. Desde entonces viven juntos en México.

Así confirmó Cazzu que ella y Christian Nodal serán padres: lo hizo en plena tarima
LAS VEGAS, NEVADA - NOVEMBER 17: (L-R) Christian Nodal and Cazzu attend the 23rd Annual Latin GRAMMY Awards at Michelob ULTRA Arena on November 17, 2022 in Las Vegas, Nevada. Frazer Harrison/Getty Images/AFP (Photo by Frazer Harrison / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP
FRAZER HARRISON/Getty Images via AFP

En pleno concierto, la cantante Cazzu anunció que ella y su novio, el mexicano Christian Nodal, esperan su primer hijo.

También lea: Premios Heat 2023: Feid y Karol G son los colombianos que lideran las listas de nominaciones

La artista escogió su natal Argentina y el concierto de cierre de su gira ‘Nena trampa tour’ para compartir con sus fans la noticia al salir al escenario con un atuendo ajustado que evidenciaba su embarazo.

“¿No les parece que estoy cantando mejor? Es que yo siento que somos dos cantando ahora, como que algo está pasando”, les dijo a sus seguidores.

Publicidad

La relación con Nodal inició en agosto del año pasado y actualmente viven juntos en México.

¿Impresionante cambio de Christian Nodal?

Entretanto, Christian Nodal sorprendió a los usuarios de las redes sociales tras compartir un video en el que podía vérsele con un nuevo cambio de look.

Publicidad

Dicho metraje fue subido a la cuenta de Instagram del artista. En este comentó que se encontraba renovando energías y preparándose para lo que se avecinaba en el futuro.

“Bueno, pues aquí disfrutando del último rato que me queda en casita; de la paz, de la tranquilidad, recargando energía para llegarles a toda mi gente de Aguascalientes y toda mi gente de Pantitlán. Vamos a tener tres shows preciosos, tenemos escenario lleno en Aguascalientes y quería agradecerles por eso. Y nada, a todo mi público decirles que tengan un día precioso, los amo mucho”, mencionó el artista.

El nuevo cambio de imagen de Christian Nodal tomó por sorpresa a los usuarios de las redes sociales: “No sé por qué decidió hacerse eso”, “Qué desastre”, “En vez de mejorar empeora”, dijeron algunos.

Más de Noticiascaracol.com

En otros hechos de entretenimiento, Valentina Ferrer dejó ver lo grande que está Río, su hijo con el cantante colombiano J Balvin.La modelo argentina publicó varias fotos y videos del niño, a quien muchos escucharon hablar por primera vez.

Publicidad

“Happy friday day (feliz viernes). Disfrutando mi día con riri”, escribió la modelo.

Ferrer llevó a su hijo a lo que parece ser un acuario. En las imágenes se puede ver al niño maravillado con todo lo que observa a su alrededor.

Publicidad

En uno de los videos se alcanza a escuchar algo que le dice Río a su mamá, momento que no pasó desapercibido para los internautas.

“Primera vez que escucho la voz de Río”, “habla bien argentino”, “igualito a J Balvin”, “gracias por compartir estos momentos tan lindos con nosotros, está cada día más lindo y grande, besos”, fueron algunos de los mensajes de los seguidores de Valentina Ferrer.

Río nació el 27 de junio de 2021 y está próximo a cumplir 2 años.

  • Publicidad