Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Así preparó Shakira su presentación en los Latin Grammy 2023: "Pasará a la historia"

La cantante Shakira reveló un video de los ensayos para la presentación en la que interpretó su canción junto a Bizarrap, 'Music Session #53'. Sus seguidores aplaudieron el talento, pasión y disciplina para preparar este tipo de shows.

Thumbnail

Muchos se preguntan cuál es el secreto del éxito detrás de las presentaciones de Shakira. En sus redes sociales, a través de un video, la colombiana reveló a sus millones de seguidores lo que hace que sus bailes se vean espectaculares: la disciplina.

El pasado 16 de noviembre la cantante se presentó en vivo en el escenario de los Latin Grammy 2023 y sorprendió con baile con el que acompañó su canción junto a Bizarrap llamada Music Session #53. En su Instagram, la barranquillera mostró el proceso de preparación.

Shakira mostró momentos de los días previos a la presentación, en los cuales practicaba junto a los bailarines los pasos de baile que descrestaron durante la ceremonia. En los comentarios de su publicación, los seguidores de la artista aplaudieron no solo su talento, sino el compromiso que tuvo para el espectáculo.

"Por eso es quien es, por la disciplina y la pasión. Ella lo hace por amor al arte", "El secreto de la perfección de Shakira: los ensayos", "Esta actuación pasará a la historia como una de las más emblemáticas", "Hermosa, demasiado talentosa y versátil sobre el escenario", "Disciplina, perseverancia, propósito, pasión y amor", expresaron varios internautas en los comentarios del video.

¿Quién es el bailarín que acompañó a Shakira?

En su cuenta oficial de Instagram, Shakira compartió algunas imágenes en las que demostró los ejercicios previos que realizó para preparar su show. La famosa presumió su flexibilidad y demostró que la presentación sería recordada por su impactante baile.

Publicidad

"Y así es como estiramos para los Latin Grammy este 16 de noviembre", escribió la colombiana en la descripción que acompañaba las fotos. Además de su flexibilidad, llamó la atención de sus seguidores su acompañante.

Quien acompañó a Shakira sobre el escenario y realizó con ella ese baile fue Yeremy Lugo, el reconocido bailarín profesional ganador del concurso Got Talent España en 2018 y participante en su versión en los Estados Unidos en 2022.

El mismo Lugo publicó las fotos en su perfil de Instagram y anunció que ha estado ensayando para bailar con la colombiana durante su presentación en Sevilla. "Qué orgullo poder ser parte de la gala de los Latin Grammy con la icónica Shakira 🖤🖤🖤🖤 ".

Publicidad

No fue la primera vez que Yeremy Lugo trabaja con Shakira, pues fue uno de los bailarines que estuvo con la colombiana en su videoclip de Monotonía, canción que la artista interpreta con Ozuna.

  • Publicidad