Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

'Baby Boom' 2023: Estos fueron los famosos que tuvieron hijos este año

Fueron varios los famosos que durante 2023 les dieron la bienvenida a nuevos integrantes a sus familias. Algunos se convirtieron en padres por primera vez y otros agrandaron su descendencia.

'Baby Boom' 2023: Estos fueron los famosos que tuvieron hijos este año
Varios famosos trajeron al mundo a su primer hijo o agrandaron sus familias con un hijo más.
Fotos: Archivo

Durante el año 2023 fueron muchos los eventos que marcaron la vida de varios de los famosos, entre ellos, la llegada de sus hijos. A lo largo de este año que está por terminar, fueron varios los cantantes, modelos, futbolistas y actrices que dieron la bienvenida a sus primogénitos o nuevos hijos a su vida.

Daniela Ospina y Gabriel Coronel

El 11 de noviembre de 2023, Daniela Ospina y Gabriel Coronelderritieron a sus seguidores con una emotiva foto desde el hospital. Con esta publicación, la pareja confirmó el nacimiento de su hijo, Lorenzo Coronel Ospina.

Falcao García y Lorelei Tarón

Heaven, la hija de Radamel Falcao y Lorelei Tarón, nació el pasado 24 de junio, así lo anunciaron el futbolista colombiano y su esposa a través de las redes sociales, en las que compartieron enternecedoras fotografías.

Paris Hilton

A falta de uno, la famosa Paris Hilton se convirtió en madre de dos niños en este 2023. A través de la gestación subrogada, el 24 de enero tuvo a su primogénito Phoenix Barron y, de la misma forma, el pasado 11 de noviembre recibió a su hija London.

Christian Nodal y Cazzu

La hija del cantante mexicano y la rapera argentina, que al parecer fue llamada Inti, nació el pasado 14 de septiembre. Lo confirmaron los dos famosos en sus redes sociales.

Rihanna

Junto al rapero estadounidense ASAP Rocky, Rihanna amplió su familia con el nacimiento de su segunda hija en agosto. La menor fue llamada Riot Rosé y fue presentada oficialmente en el mes de septiembre.

Publicidad

Lindsay Lohan

El pasado 17 de julio de 2023, la actriz Lindsay Lohan y su esposo Bader Shammas dieron la bienvenida a su primer hijo, Luai, según el informativo Page Six.

Yailin, la más viral

En medio de muchas polémicas, la artistaYailinle dio la bienvenida a su primogénita Cattleya, quien nació el 13 de marzo y fue fruto de su corta relación con el también cantante Anuel AA.

Maite Perroni

La integrante de RBD dio a luz a su primogénita Lía, el 16 de mayo, fruto de su relación con el actor Andrés Tovar, con quien se casó en octubre de 2022, estando ya embarazada.

Kourtney Kardashian

La famosa Kourtney Kardashian y Travis Barkerdieron la bienvenida a su hijo el pasado 1 de noviembre, luego de que la socialité fuera sometida a una difícil cirugía para salvar su embarazo.

Publicidad

Marc Anthony y Nadia Ferreira

La pareja de famosos que se casó en el mes de enero, recibió el 18 de junio a su primer hijo en común, el séptimo del salsero. El bebé se llama Marco Antonio Muñiz Ferreira.

  • Publicidad