Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Boda de Andrea Valdiri y Felipe Saruma: el costoso whisky que había en invitaciones y otros detalles

La barranquillera también envió un mensaje a sus seguidores en redes sociales.

Andrea Valdiri también publicó en sus historias de Instagram algunas bromas de sus seguidores respecto a su futura boda.
Andrea Valdiri también publicó en sus historias de Instagram algunas bromas de sus seguidores respecto a su futura boda.
Tomada de Instagram @andreavaldirisos

Andrea Valdiri y Felipe Saruma se hicieron tendencia en redes sociales luego de filtrarse algunas imágenes queconfirmaron que la pareja llegará al altar. Varias amigas de la barranquillera compartieron en sus historias de Instagram las invitaciones a la celebración.

Uno de los elementos que más llamó la atención de las tarjetas de invitación es que fueron acompañadas con un fino whisky, La Jesuu, creadora de contenido y amiga de Andrea Valdiri, fue una de las primeras en divulgar las imágenes de esta botella de licor.

"La cosa va demasiado en serio, ¡ay hombre! Definitivamente perdimos a mi muchacha, eso con trago y todo... Yo necesito tomarme esta en la despedida de soltera, me da mucha pena con el novio, con el que sea, pero necesito mi despedida de soltera", expresó la joven.

¿Cuánto cuesta la botella de whisky que había en las tarjetas de invitación?

La botella de este tipo de whisky oscila entre los 750.000 y los 860.000 pesos colombianos.

Publicidad

Aunque la pareja no ha confirmado con exactitud cuándo se llevará a cabo la boda, Andrea Valdiri decidió escribir un corto mensaje a sus seguidores sobre este nuevo capítulo de su vida.

"Ya me conocen, siempre explosiva, queriendo gritar mis alegrías a los cuatro vientos, tratando de mostrarles que todos podemos tener un compañero de vida. Pero la vida te enseña con lágrimas que los grandes tesoros permanecen muchos en el anonimato, que entre menos atención tengan se pueden libremente desarrollar. Hoy aprendí esa lección a esperar con calma, construir con paciencia y sobre todo, a guardar silencio cuando descubres un gran diamante. Los amo ❤️", escribió.

Publicidad

Andrea también publicó en sus historias de Instagram algunas bromas de sus seguidores respecto a su futura boda.

Andrea Valdiri
Tomada de Instagram @andreavaldiriso

  • Publicidad