Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Brayan, de Los Escachaitos, se pronunció sobre la filtración de sus fotos junto a un hombre

El influenciador colombiano vive en Estados Unidos desde inicios de 2023 y parece que en ese país se casó con un hombre. El integrante de Los Escachaitos habló de lo sucedido.

Brayan de Los Escachaitos
Brayan junto a un hombre desconocido en Estados Unidos.
Fotos: redes sociales

A través de TikTok, Brayan Galindo, uno de los integrantes de Los Escachaitos, aclaró la polémica que provocaron unas imágenes suyas que se filtraron en días pasados y en las que se ve junto a un hombre desconocido.

En las redes sociales se han hecho populares algunas familias campesinas colombianas que buscan promover las labores del campo en las plataformas digitales. Entre ellas se han destacado Los Escachaitos, conformada por tres jóvenes y su madre, quienes desde su finca en Boyacá graban videos de baile, educativos y graciosos.

A inicios de 2023, Brayan Galindo anunció que se iría a vivir a los Estados Unidos, por lo que dejaría de aparecer en los videos familiares. Señaló en ese momento que el proceso para conseguir su visa había tardado dos años y que saldría del país en busca de mejores oportunidades.

Sin embargo, con el paso de los meses y su nueva vida en ese país, en las redes sociales se filtraron unas imágenes de él junto a un hombre desconocido. Aparentemente, es la pareja de Brayan y con quien se habría casado en Estados Unidos.

En las imágenes se ve a Brayan Galindo, de 24 años, junto a un hombre mayor. Están juntos en la playa y otros lugares turísticos. Pero además, hay una foto en la que sostienen un aparente certificado de matrimonio.

Publicidad

"Vengo a hablar de todas esas porquerías que están diciendo de mí, de las fotos que están alterando. Soy consciente de que en el mundo hay personas buenas y personas malas. Solo Dios sabe quién hace las cosas bien y quién las hace mal", empezó diciendo el influenciador.

Con las fotografías, que aparentemente fueron publicadas por su supuesto esposo en su perfil de Facebook, los seguidores de Los Escachaitos empezaron a suponer que Brayan no se ganó una beca ni realizó un largo proceso por la visa, sino que se casó para conseguir los papeles.

"Sé que estas cosas las hacen para dañar a las personas", continuó diciendo el joven campesino, y agregó que a pesar de los comentarios negativos ha recibido más de ocho mil mensajes de personas que lo felicitan.

Publicidad

Finalmente, en su video el joven colombiano no negó ni afirmó que lo de su matrimonio con un 'gringo' sea cierto, pero agradeció a las personas que lo siguen apoyando en su nuevo estilo de vida en busca de sacar a su familia adelante.

  • Publicidad