Las críticas al cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, conocido como Nacho, surgieron después de que se confirmara su relación con la presentadora Melany Mille, con quien espera una niña.
Algunos de sus seguidores le reprocharon la noticia ya que hacía solo unos meses había anunciado su separación de Inger Devera, madre de 3 de sus hijos.
Antes de cerrar la cuenta de Instagram, el artista reveló las razones por las que tomó la decisión: “Respiraré, avanzaré y me saldré de esta novela antes de que estos personajes deterioren mi salud. Que sigan haciendo fiesta conmigo y sigan entreteniéndose con lo que siembran”.
Y, agregó: "Ojalá les haya hecho muy felices ver cómo las lenguas en descontrol, partes del cuerpo sin cerebro, intentaron hacer estragos en mi paz, bueno, no puedo decir que no lo lograron".
Publicidad
El pasado fin de semana, un reconocido programa de entretenimiento había asegurado que Nacho se encontraba en un baby shower, mientras su expareja celebraba el cumpleaños de otro de sus hijos, lo que avivó los ánimos de quienes no están a gusto con la nueva relación del cantante.