Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Inevitable? Captan a Piqué supuestamente escuchando uno de los éxitos de Shakira

El futbolista iba en su automóvil cuando algunos seguidores lo abordaron y lo grabaron en video.

Gerard Piqué
¿Piqué estaba escuchando 'Inevitable' de Shakira?
ARNE DEDERT/dpa Picture-Alliance via AFP

Para los internautas que están pendientes del mundo del entretenimiento parece que no hay día en el que las noticias de lo que suceda entre Gerard Piqué y Shakira pasen desapercibidas. En esta ocasión, el foco volvió a estar en el futbolista, a quien registraron en video mientras salía de un entrenamiento con el Barcelona.

En las imágenes, compartidas por un usuario de la red social TikTok, se le ve a Piqué muy serio manejando lentamente su automóvil y, aunque las ventanas estaban cerradas, de fondo se escucha una de las canciones de Shakira, su popular éxito ‘Inevitable’.

“No tienes que decirlo… No vas a volver, te conozco bien”, es el verso de la canción de Shakira que se oye en el video mientras uno de los presentes grita “vaya temazo”.

Sin embargo, muchos en redes sociales cuestionan la veracidad del video, pues hay quienes dicen que está editado, que es una imagen vieja o que lo más probable es que no fuera Piqué quien estuviera escuchando la canción de Shakira, sino las personas que lo esperaban a la salida del lugar.

Publicidad

Eso sí, los comentarios no faltaron. “Debería escuchar te dejo Madrid ¿o Barcelona?”; “Te felicito, qué bien actúas”, y “Él dijo que 'Inevitable' era su canción favorita” son algunos de ellos.

  • Publicidad