Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Carolina Cruz explica por qué le pone cintas a su bebé en las manos

Sus seguidores fueron quienes notaron el detalle. La presentadora reveló que se debe a una situación con la que nació el pequeño Salvador.

carolina cruz
Imágenes tomadas de Instagram.

Carolina Cruz explicó, a través de sus historias de Instagram, por qué le pone cintas en las manos a Salvador, su hijo menor.

Tras la insistencia de sus seguidores, quienes se mostraron muy curiosos con esta situación, la presentadora detalló que es para tratar una afección con la que nació el bebé.

“Para todos los que me han preguntado por la cinta que tiene Salvador en sus manitos, les cuento que Salvador nació con torticolis por la posición en la que estaba en la barriguita y la doctora Heidi le ha hecho toda su recuperación y sus terapias”, dijo la vallecaucana.

Publicidad


“La cinta sirve para estimular los músculos, no tiene medicamentos y se utiliza, generalmente, en los bebés. Es importante que la persona que la ponga sepa y tome curso de certificación. Se utiliza para estimular todos los músculos del cuello y en las manos, para ayudarlo a que abra las manos”, precisó Heidi Pedraza, la fisioterapeuta de Salvador.

Los seguidores de Carolina Cruz se mostraron muy conmovidos por las declaraciones y la llenaron de mensajes de fortaleza para ella y su hijo, deseando que se recupere pronto.

Publicidad

Regreso a Día a Día

La presentadora adelantó que la próxima semana regresa a Día a Día, programa en el que labora al lado de Catalina Gómez, Carlos Calero y Carolina Soto. Sin embargo, no especificó la fecha.

La vallecaucana confesó que le da “guayabo” despegarse de Salvador, pero agradece que será solo por unas horas y que la ilusiona reencontrarse con sus compañeros del Canal Caracol.

Publicidad

Carolina Cruz
Captura de pantalla.

  • Publicidad