Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Chespirito revive en la pantalla: revelan imágenes de la serie que contará su vida

'Sin querer queriendo' mostrará los inicios, éxitos y desafíos del comediante que dio vida a personajes como el Chavo del 8 y el Chapulín Colorado. La serie de Chespirito no agradó a Florinda Meza.

Thumbnail

La vida de Roberto Gómez Bolaños, el genio del humor que creó a Chespirito, será llevada a la pantalla en una serie biográfica que promete emocionar a sus millones de fans.

La producción, titulada 'Sin querer queriendo', mostrará los inicios, éxitos y desafíos del comediante mexicano, que dio vida a personajes icónicos como El Chavo del 8, El Chapulín Colorado, El Doctor Chapatín y muchos más. Cuenta con el apoyo de Roberto Gómez Fernández, hijo de Chespirito.

"Tener la oportunidad de contar la historia de tu padre puede ser un regocijo enorme. Sobre todo cuando es Roberto Gómez Bolaños. Él fue un pequeño hombre con un gran corazón. Y así, tendremos la tarea de mostrarle al mundo un ser talentoso y al mismo tiempo al esposo, amigo y hermano", expresó Roberto Gómez Fernández.

La producción será protagonizada por el actor mexicano Pablo Cruz, quien dará vida a Roberto Gómez Bolaños, y en donde se conocerá de cerca de dónde surgen los personajes de El Chavo y el Chapulín Colorado a lo largo de tres décadas.

La serie de Chespirito ha generado expectativa, pero también polémica, pues Florinda Meza, quien fue su pareja y compañera de trabajo, ha expresado su desacuerdo con la forma en que se retrata su relación. Además, la serie tendrá que lidiar con los conflictos que hubo entre el creador y algunos de sus actores, como Carlos Villagrán y María Antonieta de las Nieves.
"¿Tampoco importa la opinión y la autorización de la viuda? Mi nombre e identidad son de mi propiedad, y no puede ser usada a placer por cualquier persona. No quiero que usen mi vida para lucrar", expresó Florinda Meza en redes sociales.

  • Publicidad