Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Christopher Uckermann habló antes del tercer concierto de RBD en Medellín: "Estamos muy agradecidos"

"La gente de Medellín nos ha recibido muy bien", comentó el cantante de RBD Christopher Uckermann. Además, el artista dejó la puerta abierta a un posible regreso a Colombia.

Christopher Uckermann habló antes del tercer concierto de RBD en Medellín: "Estamos muy agradecidos"
@christophervuckermann

Antes de subir al escenario para el tercer concierto de RBD en Medellín, Christopher Uckermann, cantante del grupo mexicano, conversó con la periodista Érika Zapata.

La llegada de RBD tiene extremadamente contento al pueblo paisa, la gente se encuentra muy feliz y Christopher Uckermann lo tiene muy claro. "Tenemos seguidores que han estado prácticamente en todo el tour, estamos muy agradecidos con todo ese apoyo", dijo.
Christopher Uckermann mencionó que uno de los lugares donde sintieron que el proyecto de RBD era realmente grande fue en Colombia. “La gente de Medellín nos ha recibido muy bien, ha sido una cuestión muy emocional", afirmó.

El cantante no ha cambiado desde el 2000. Su talento y carisma siguen cautivando a la gente, que también admira a sus compañeros de RBD. Ellos han hecho realidad el sueño de muchos fans de verlos cantar en vivo.

En Medellín, RBD se siente feliz y agradecido. Christopher dijo que la comida es deliciosa y que el público colombiano los trata con mucha amabilidad. Cada vez que salen al escenario, se emocionan con el cariño y la energía de sus fans.

Publicidad

Christopher Uckermann tiene la ilusión de regresar a Colombia el año que viene. Dice que este concierto es un obsequio más para sus fans y que no se sabe lo que puede pasar en el 2024. También expresó su deseo de visitar Bogotá en el futuro.

Este lunes, 6 de noviembre de 2023, será el último concierto en Medellín. Aún quedan boletas para disfrutar del concierto de RBD y ver cantar a Christopher, Maite, Anahí, Cristian y Dulce María, quienes se irán felices de Colombia.

Publicidad

  • Publicidad