Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Cine Colombia baja los precios de sus combos de confitería: así quedaron las nuevas tarifas

Munir Falah, presidente de Cine Colombia, hizo el anuncio a través de sus redes sociales. Los nuevos valores de los comestibles entrarán a regir a partir de este mes de marzo.

Cine Colombia combos confitería
"Marzo inicia con una reestructuración completa de nuestros combos en la confitería", informó el presidente de Cine Colombia -
Cine Colombia

Cine Colombia, la cadena de cines más grande del país, a partir de este mes de marzo reducirá los precios de sus combos de comida en todas las salas. La decisión se tomó luego de escuchar las opiniones y sugerencias de los usuarios, que se quejaban de los altos costos de la confitería.

Según Munir Falah, presidente de Cine Colombia, la reestructuración de los precios no afectará la calidad de los productos. Además, los clientes que compren combos tendrán la opción de agregar o agrandar los productos por un valor menor.
"Seguimos escuchando a nuestro público, no es tan sencillo como simplemente bajar el precio. Nunca sacrificamos calidad, ofrecemos la mejor. Todos los insumos se han encarecido fuertemente. Marzo inicia con una reestructuración completa de nuestros combos en la confitería", escribió el presidente de Cine Colombia en su cuenta de X.

¿Cómo quedarán los precios de la confitería en Cine Colombia?

Los nuevos precios de los combos de Cine Colombia van desde los 15.700 pesos hasta los $59.900, dependiendo del tamaño y la variedad de los productos.

La medida busca beneficiar a los amantes del cine, que podrán disfrutar de las mejores películas con un ahorro significativo en la confitería.

Publicidad

Día del Cine en Cine Colombia

El Día del Cine se celebrará el viernes 8 de marzo, coincidiendo con el Día Internacional de la Mujer, y todas las boletas costarán $6.000. Recuerde estar atento a la preventa de las entradas, que se realizará desde las 3:00 p.m. del 5 de marzo.

Puede comprar la boletería en las taquillas de los cinemas o en sus páginas web, eligiendo la película, horario y formato que prefiera. Al momento de pagar, se aplicará automáticamente el descuento del Día del Cine.

  • Publicidad