Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Premios Óscar 2022: estas son las novedades de la gala más importante del cine

La Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas confirmó que se realizará el próximo 27 de marzo en Los Ángeles, California. ¿Quién será su presentador?

Premios Óscar 2022: estas son las novedades de la gala más importante del cine

Sí habráPremios Óscar en 2022, pese al aumento de contagios por la variante ómicron del COVID-19, así lo confirmó la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de los Estados Unidos que sigue en pie para celebrar la gala el próximo 27 de marzo.

Los premios tendrán un anfitrión por primera vez desde 2018 y regresarán a su antiguo hogar en el Dolby Theatre de Los Ángeles, Estados Unidos.

Cabe recordar que el año pasado la gala se realizó en la histórica estación de tren Union Station, en el centro de la ciudad, con una pequeña delegación de nominadose invitados.

En este momento, es más fácil apostarle al título de las cintas que estarán nominadas a los Premios Óscar, que al nombre del conductor de la gala.

Publicidad

Es que el elegido tendrá una gran responsabilidad: subir los índices de audiencia de la transmisión que han caído en los últimos años y a un mínimo histórico de 10,4 millones de personas en los Estados Unidos, en 2021.

El público le apunta al actor británico Tom Holland después del gran éxito de la película ‘Spider-Man: sin regreso a casa’, pero no lo quieren solo, sino con su novia y coprotagonista de la cinta, Zendaya.

Publicidad

Aunque otros nombres se barajan para presentar los Premios Óscar. En la lista están el presentador Jimmy Kimmel, el comediante Chris Rock y hasta Ellen Degeneres por su experiencia presentándolos en años anteriores.

El nombre del presentador se conocerá en los próximos días y el de los nominados a la gala el 8 de febrero. Cabe recordar que, en la actualidad, la ciudad de Los Ángeles es uno de los lugares más afectados por la nueva ola y variante del COVID-19 en Estados Unidos.

  • Publicidad