Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

‘The Boogeyman’, la nueva cinta de terror que llega a las salas de cine

Este mes está lleno de estrenos en géneros como animación, terror y comedia. Conozca qué otras cintas como ‘The Boogeyman’ llegan a la cartelera del país.

Thumbnail

El terror de esta semana en las salas de cine corre por cuenta de ‘The Boogeyman’, un escalofriante relato basado en un cuento corto del maestro del horror Stephen King.

The Boogeyman es una entidad sobrenatural que se alimenta del miedo de sus víctimas y acecha a una pareja de hermanas que han sufrido la desaparición de su madre. Esta cinta está dirigida por el británico Rob Savage.

¿Quién es Stephen King, creador de 'The Boogeyman?


Stephen King es un reconocido escritor estadounidense, ampliamente conocido como uno de los autores de novelas de terror más exitosos de todos los tiempos. Nació el 21 de septiembre de 1947 en Portland, Maine. King ha escrito numerosas novelas superventas que han sido adaptadas al cine y la televisión, convirtiéndose en clásicos modernos del género de terror.

Publicidad

Algunas de las obras más famosas de Stephen King incluyen 'Carrie', 'El resplandor', 'It', 'Misery', 'Cementerio de animales' y 'La zona muerta'. Sus historias suelen explorar temas oscuros y perturbadores, y se caracterizan por personajes vívidos y tramas intrincadas.

Publicidad

Además del género de terror, King también ha incursionado en otros géneros, como la ciencia ficción, el suspense y el drama. Ha publicado más de 60 novelas, numerosos relatos cortos y ha recibido numerosos premios y reconocimientos a lo largo de su carrera.

La capacidad de Stephen King para crear atmósferas aterradoras y personajes memorables ha hecho que sea considerado uno de los escritores más influyentes en el ámbito de la literatura de terror y ha dejado una marca significativa en la cultura popular.

En otras noticias del séptimo arte:
Cabe recordar que, tras ganarse el Óscar en 2019, regresa el héroe arácnido con una nueva aventura en el spiderverso.

Publicidad

Ya no será uno solo, serán muchos Hombres Araña en una aventura multicolor que le da gusto a los aficionados y sorprende con sus técnicas de ilustración. Además, los actores Shameik Moore y Hailee Steinfeld hacen las voces principales de la película. Esta cinta es dirigida por el británico Rob Savage.

Y el ganador del Óscar Robert de Niro regresa a un escenario en el que nada con solvencia: la comedia. Acá en el papel de un italiano gruñón y chapado a la antigua, que es invitado a conocer a los padres de su próxima nuera, unos millonarios excentricos y liberales.

Publicidad

Sebastián Maniscalco acompaña a Deniro en ‘Mi papá es un peligro’ dirigida por Laura Terruso.

  • Publicidad