Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Willy Wonka llega a las salas de cine contando la historia del chocolatero más famoso

Timothée Chalamet, el nuevo actor en dar vida a Willy Wonka, reveló detalles de la nueva cinta que protagoniza y que ya está en las salas de cine de Colombia.

Thumbnail

Este jueves, 7 de diciembre de 2023, llega a las salas de cine la historia del chocolatero más famoso, Willy Wonka. Una nueva versión en la que el joven actor Timothée Chalamet ahora le da vida al protagonista.

Previo a su estreno, el periodista Luis Carlos Rueda habló con Chalamet y Olivia Colman sobre sus roles en la cinta. Para completar el gran elenco de la película, grandes actores como Hugh Grant y Rowan Atkinson, también conocido como Mr. Bean, también podrán ser vistos en las pantallas.

En primera medida, Timothée Chalamet se refirió al gran reto que implicó para él cantar y bailar en esta película. Aunque está familiarizado con el baile, el desafío se debía a que en su familia hay grandes bailarines.

"Mamá es bailarina, la abuela era bailarina, mi hermana es bailarina. Así que yo siempre estuve en ese mundo, pero sí lo hice y fue impresionante. Se trataba de intentar dar un paso adelante, entrenar y ofrecer una actuación digna de películas que canalicen el canto y el baile", señaló.

Por su parte, la ganadora del Oscar Olivia Colman rescató que esta producción, para ella, es una película de la vieja escuela "por las canciones, el set, el color, este es el tipo de película" que le "gusta porque es muy clásica".

Al ver la película Willy Wonka "se siente como algo que no había visto en mucho tiempo, hecho en los tiempos modernos", dijo. También reveló que las escenas "mágicas" se hicieron a "la antigua usanza".

Publicidad

"El hecho de volar y todo se hizo de verdad, en cables, no fue hecho con efectos especiales o todas esas cosas que conoces, fue a la antigua usanza", afirmó.

El icónico chocolatero Willy Wonka ha sido interpretado en otras películas por los famosos actores Gene Wilder y Johnny Depp. Para Timothée Chalamet, la que él protagoniza está mucho más conectada con la versión del 71, protagonizada por Wilder.

"Está la película de Gene Wilder, la que todos amamos, casi todos crecimos con ella. En esta está la idea de quién habría sido aquel joven Gene Wilder", destacó el joven actor.

  • Publicidad