Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Clara Chía le fue infiel a Gerard Piqué? Esto dijo un medio de comunicación español

Rumores apuntan a que Clara Chía Martí tuvo un amorío con un antiguo entrenador de Piqué y que hoy dirige a un equipo inglés. El medio que divulgó la noticia borró la publicación horas después.

"Los dos son cortados con la misma tijera", les dicen a Clara Chía y Piqué en redes sociales
"Los dos son cortados con la misma tijera", les dicen a Clara Chía y Piqué en redes sociales
Instagram @clarachia_official_

De amores y odios: así ha sido calificada la relación entre Gerard Piqué y Clara Chía Martí, la cual se hizo pública meses después de confirmarse la separación entre Shakira y el exfutbolista del Barcelona.

Un reciente rumor gira en torno a que la joven de 23 años le habría sido infiel a Piqué con Pep Guardiola, extécnico del Barcelona y que actualmente está en Inglaterra al frente del Manchester City.

Y es que las especulaciones iniciaron en el diario Sports, que se dedica a divulgar noticias sobre el Barcelona. Este medio publicó un artículo hablando de la supuesta aventura de Clara Chía con Guardiola.

"Habría sido Gerard Piqué quien le habría sido infiel a su actual pareja con una joven abogada. De esta forma, Clara Chía habría tomado acciones siéndole infiel con Pep Guardiola", señaló Sports en dicho artículo, que fue borrado horas después.

Aunque Sports citó a El Comercio para hacer dichas afirmaciones, tal nota no se encontró en este medio. Lo cierto es que en redes sociales no faltaron las reacciones de internautas.

Publicidad

"Los dos son cortados con la misma tijera" y "Son tal para cual" fueron algunas opiniones.

Hasta el momento, ni Piqué ni Clara Chía se han pronunciado para aclarar o desmentir dichos rumores.

¿Quiénes son los nuevos vecinos de Shakira?

Publicidad

En otras noticias, luego de su separación con Gerard Piqué, Shakiradecidió mudarse con sus hijos a North Bay Road, un sector de casas lujosas ubicado en Miami, Estados Unidos.

Según la revista Hola! , estos son los famosos que viven cerca de la artista colombiana:

Cindy Crawford y su esposo, Rande Gerber: llegaron al lugar en 2020 y adquirieron una mansión con acceso al mar que se construyó en 1995.

Ricky Martin: el cantante puertorriqueño es propietario de dos lujosas viviendas en Miami, una de ellas está relativamente cerca de la nueva casa de Shakira.

Publicidad

Jennifer Lopez y Ben Affleck: Según el sitio The Real Deal, la famosa pareja alquiló una mansión en la zona por 130 mil dólares al mes.

Karlie Kloss y Joshua Kushner: la modelo y el empresario pagaron 23,5 millones de dólares por una mansión en North Bay Road.

Publicidad

Ivanka Trump: aunque la empresaria no vive en North Bay Road, adquirió, junto con su esposo, Jared Kushner, una lujosa casa muy cerca de allí, exactamente en Indian Creek.

Julio Iglesias: al igual que Ivanka Trump, Julio Iglesias cuenta con una mansión en Indian Creek.

  • Publicidad