Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Colombiana en concierto de Taylor Swift se enfrenta a brasilera: “No te entiendo una m...”

La joven protagonizó un polémico video antes de ingresar al concierto de Taylor Swift en Brasil. La mujer que la señalaba de colarse, que pareció entender muy bien la grosería colombiana, no se quedó atrás con los improperios.

Antes de concierto de Taylor Swift en Brasil, dos mujeres pelearon porque una supuestamente se coló
Con insultos y señales ofensivas se dio la pelea entre la colombiana y la brasilera que iban a entrar al concierto de Taylor Swift -
MICHAEL TRAN/AFP

Una joven colombiana y una mujer brasilera protagonizaron una penosa pelea mientras hacían fila para ingresar a uno de los conciertos que Taylor Swift ofreció en Río de Janeiro. El video se hizo viral y los insultos vinieron de lado y lado, sin que se fueran a las agresiones físicas.

Según las imágenes, la connacional se habría colado con otras amigas antes de ingresar al show de la estadounidense.

La colombiana respondió así a las acusaciones de la mujer brasilera: “No te entiendo una mondá”. Enseguida, la acusadora le respondió en español: “Eres una hija de puta, ¿me entiendes ahora?”. Ambas se hicieron la señal de pistola y ahí terminó la discusión.

Aparentemente no hubo más inconvenientes y las colombianas, así como quien denunciaba que se habían colado, pudieron ingresar al concierto de Taylor Swift, que vivió diversas situaciones en su show debido a la ola de calor que azota a Brasil.

En el primero de sus shows, la fan Ana Benevides murió antes de ingresar. Aunque fue trasladada a un hospital, llegó sin vida y los médicos comprobaron que falleció debido a un paro cardiorrespiratorio causado por un golpe de calor.

Publicidad

En su cuenta de Instagram, Taylor Swift se dijo "sobrecogida" y envió sus condolencias a los familiares y amigos de su seguidora.

"No creo que esté escribiendo estas palabras, pero con el corazón destrozado tengo que decir que hemos perdido una fan esta noche (viernes) antes de mi concierto. No puedo expresar cómo estoy devastada por esto. Tengo muy poca información solo el hecho de que era increíblemente bella y demasiado joven", dijo la cantante.

Publicidad

El segundo concierto, que se iba a realizar el sábado 18 de noviembre, fue aplazado, confirmó la misma Taylor Swift.

"Escribo esto dentro de mi camarín en el estadio. La decisión de cancelar el show de esta noche fue debido a las temperaturas extremas en Río. La seguridad y bienestar de mis fans, de los artistas en el escenario y de mi equipo, tiene que estar, y siempre estará, en primer lugar", informó la cantante en sus redes sociales.

La suspensión fue anunciada cuando ya miles de personas habían ingresado al estadio Nilson Nelson, con capacidad para unas 60.000 personas, y poco después el alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes, informó que el concierto se realizaría el lunes 20 de noviembre.

  • Publicidad