Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Critican a Madonna por escupir a sus fanáticos en un concierto

En medio de un reciente espectáculo, Madonna causó controversia por escupir y mojar con cerveza a los asistentes al concierto. En redes sociales la califican de "desagradable" e "irrespetuosa".

Thumbnail
Paula García Vargas

Madonna está llevando a cabo su gira internacional The Celebration Tour, una serie de conciertos con los que no solo celebra sus décadas siendo la reina del pop, sino recuperarse de una grave complicación de salud que tuvo meses atrás. Sin embargo, ahora la cantante es blanco de críticas por una acción que realizó en medio de un show y es considerada "desagradable" por muchos internautas.

A lo largo de los conciertos de Madonna en este tour se han vivido momentos emotivos, graciosos y hasta inesperados. En la mayoría de los casos el talento de la mujer de 65 años es aplaudido por sus fanáticos, pero el más reciente no fue celebrado.

En medio de su presentación, Madonna agarró una cerveza que se estaba tomando, escupió a los fanáticos que estaban cerca del escenario, tomó un poco de la bebida y terminó bañando a los asistentes al espectáculo con lo que queda.

Aunque en el video se puede ver que algunas de las personas a las que mojó con la bebida saltan y celebran, en redes sociales la grabación causó indignación. "Madonna esta a dos cervezas y cuatro rayas de ponerse abdominales falsos y cantar la salchipapa", escribió un usuario de la red social X al compartir el momento.

"Comportamiento horrible. Qué poca clase tiene"; "Se comporta como siempre, tiene un estilo de rebeldía, nada diferente a hace 20 años, pero como envejeció ahora la gente no la tolera"; "Veo mal en los artistas el perderle el respeto al público", "La gente tan endiosada cree que pueden hacer lo que sea", "Esta mujer se ha ganado el derecho a hacer lo que se le dé la gana", se lee en las reacciones.

Publicidad

Por ahora, Madonna no se ha pronunciado ante las críticas que recibe por este acto. A la cantante todavía le quedan varios conciertos por diferentes ciudades de los Estados Unidos, para luego seguir con algunos espectáculos en México.

  • Publicidad