Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

¿Cuándo se acaba Yo me llamo? Tome nota de la fecha para la gran final

Los imitadores de Luis Miguel, Shakira, Carin León y Miguel Bosé compiten para llevarse el premio de 500 millones de pesos. Vea aquí cómo votar por su artista favorito de Yo me llamo.

Yo me llamo llega a su final
Yo me llamo llega a su final
Caracol Televisión

La novena temporada de Yo me llamo está a punto de llegar a su fin y cinco finalistas compiten para llevarse el premio de 500 millones de pesos. El último capítulo de este programa de Caracol Televisión tendrá lugar el próximo lunes, 11 de diciembre, a las 8 de la noche.

¿Quiénes son los finalistas de Yo me llamo?

Se trata de los imitadores de Luis Miguel, Shakira, Carin León y Miguel Bosé. Recuerde que puede votar por su concursante favorito a más tardar el 11 de diciembre, faltando 15 minutos para que inicie el programa. Para ello debe ingresar al siguiente link: www.caracoltv.com/votayomellamo.

¿Qué programa reemplazará Yo me llamo?

A partir del 12 de diciembre, a las 8 de la noche, el público podrá ver una nueva temporada de La vuelta al mundo en 80 risas, que llegará mucho más divertido. Así lo anticipó Laura Acuña, a quien en los avances se le ha visto diciendo bastantes groserías.

Publicidad

Al respecto, la presentadora se defendió afirmando que "tengo que pedir excusas porque pusieron una promo con groserías que digo yo, pero, en mi defensa, tengo que decir que las groserías que digo son por susto o por imprudente, pero nunca con rabia”.

Los famosos que harán parte de La vuelta al mundo en 80 risas son Carolina Cruz, Amanda Dudamel, Don Jediondo, Piroberta, Jhovanoty, Laura Acuña, Jessica Cediel, Laura Tobón, Juan Diego Vanegas y Boyacomán.

"Estoy muy contenta de estar en este proyecto. Es mi primera vez en televisión colombiana, y aunque tenía muchos nervios antes de vivir la experiencia, tanto en la grabación como ahora, en la promoción, he recibido mucho cariño por parte de mis compañeros y también del público. Así que estoy muy contenta", expresó Dudamel a la revista Vea.

Publicidad

Amparo Grisales se lució cantando en Yo me llamo

En otras noticias, Amparo Grisales brilló en una nueva entrega de Yo me llamo luego de subir al escenario del Templo de la Imitación para interpretar una canción que tiene un gran significado para ella.

Luciendo un elegante vestido rojo, la diva de Colombia se robó las miradas del público y sus compañeros del jurado. Fue tal el nivel de su presentación que Amparo Grisales fue elogiada por el presentador Carlos Calero.

Tras recibir los comentarios positivos e incluso el visto bueno de la inteligencia artificial Sinfoni, que la escogió como la mejor de la noche, a pesar de no estar en competencia, Amparo Grisales reveló el origen de la canción y cómo surgió.

“Fue como una idea de mi mamá y con mi hermana llamamos al maestro Cristián Báez, que creó la canción basada en mi frase 'me erice'. Pasaron los años y de repente mi hermana me dice ‘¿por qué no has sacado la canción?' Mis expectativas no eran muy grandes y la dejé ahí”, indicó.

Publicidad

Asimismo, Amparo Grisales destacó que todo tiene su momento y que decidió que la semifinal de Yo me llamo era ideal para estrenar el tema musical.

“Me ericé una frase de Yo me llamo que me ha acompañado desde la primera temporada”, concluyó.

Publicidad

>> No se pierdaYo me llamo en las noches de Caracol Televisión o a través de laseñal en vivo. También puede revivir los capítulos de esta producción a través de Caracol Play.

  • Publicidad