Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Daniela Álvarez presumió el tierno detalle que Daniel Arenas tuvo con ella a la distancia

Daniela Álvarez y Daniel Arenas confirmaron recientemente que siguen juntos. A pesar de tener una relación a distancia, el actor tuvo un gesto muy amoroso con la presentadora. ¿De qué se trató?

Daniella Álvarez y Daniel Arenas
Daniela Álvarez y Daniel Arenas siguen juntos.
Instagram @danielaalvareztv

A inicios del mes de octubre Daniela Álvarez y Daniel Arenas sorprendieron al mundo de la farándula al presentarse juntos en la gala de los premios Latin Billboard 2023, luego de varios meses de rumores sobre su separación.

Ahora, los dos famosos presumen nuevamente en sus redes sociales lo enamorados que están. En sus historias de Instagram, Daniela Álvarez compartió con sus seguidores una serenata que su novio le dio a través de una videollamada.

El tierno detalle de Daniel Arenas a la presentadora quedó registrado en las publicaciones de ella. Se trató de una serenata virtual en la que colaboró el artista Carlos Baute.

¿Por qué una serenata virtual y no una de verdad? Debido a las circunstancias laborales de ambos famosos, actualmente tienen una relación a distancia, por lo que el actor sorprendió a la exreina de belleza con este detalle virtual.

"Hoy empiezo el día con esta videollamada", compartió Daniela Álvarez en sus redes sociales, presumiendo que al otro lado de la pantalla estaba su novio Daniel Arenas acompañado del cantante venezolano.

En la actualidad, Daniel Arenas reside en Miami, Estados Unidos, donde es uno de los presentadores del programa Hoy Día en la cadena Telemundo.

Publicidad

Mientras tanto, Daniela Álvarez está en México trabajando en un nuevo proyecto de la cadena estadounidense E! Entertainment, en la que está presentando el programa Escuela Imparables.

En medio de la alfombra azul de los premios, la exreina de belleza y el actor impresionaron al llegar de la mano a la ceremonia, luego de que hace varios meses iniciaran los rumores sobre su separación.

La pareja se presentó en la luciendo imponentes atuendos. El actor Daniel Arenas vestía un traje de color azul claro con una camiseta básica de color negro y unas botas de color gris, mientras que la modelo llevaba un vestido con detalles dorados, apertura en la pierna y en los hombros, combinado con una cartera pequeña de color dorado y unas sandalias planas.

Se tomaron de la mano y se besaron frente a las cámaras, dejando claro que el amor entre los dos sigue presente a pesar de los rumores.

Publicidad

En enero de este año, Daniela Álvarez y Daniel Arenas atravesaron una crisis desde la que se alejaron, luego de que el presentador besara a otra mujer en un programa en vivo.

  • Publicidad