Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Dayana Mendoza, la ex Miss Universo que cambió los concursos de belleza para predicar en una iglesia

La reina de belleza venezolana Dayana Mendoza ha sorprendido a sus seguidores al alejarse del mundo del entretenimiento para convertirse en predicadora de una iglesia en Estados Unidos.

Dayana Mendoza, la ex Miss Universo que cambió los vestidos para dar predica en una iglesia
Dayana Mendoza dejó atrás el mundo de las reinas de belleza -
Foto: @dayanamendoza

Dayana Mendoza emocionó a su natal Venezuela al coronarse como Miss Universo en el año 2008, dándole a ese país una nueva corona de este importante concurso de belleza internacional. Recientemente, la mujer ha vuelto a ser tendencia mundial al mostrar su nuevo estilo de vida.

Muchas de las mujeres que pasan por los concursos de belleza, tras entregar sus coronas, siguen su camino en la industria del entretenimiento y el modelaje. Sin embargo, Dayana Mendoza dio un giro de 180° a su vida tras ser elegida como la mujer más bella del mundo e involucrarse en la iglesia cristiana.

La mujer no solo se convirtió al cristianismo, sino que su proceso dentro de la iglesia ha avanzado tanto con el paso de los años que, en la actualidad, es la encargada de dar las predicas en una iglesia en Estados Unidos.

A través de sus redes sociales, a sus más de 2 millones de seguidores, la mujer comparte varios de los momentos en los que, sobre el escenario, lee y predica con fervor la palabra de Dios ante otros creyentes.

En 2020, Dayana Mendoza ya había sorprendido a sus seguidores al mostrar que había dejado definitivamente la industria de la belleza y mostró el momento en el que vivió su bautizo en la iglesia cristiana.

En varias de sus publicaciones, recordando que fue Miss Universo, señala que "no hay corona que se compare con la que Dios nos pondrá cuando lleguemos al cielo".

Publicidad

En las redes sociales, hay división entre los seguidores de la exreina de belleza venezolana. Mientras algunos aplauden que Dayana Mendoza ahora se dedique a hablar de la palabra de Dios, otras personas la califican de "fanática" y la juzgan.

De hecho, recientemente la Miss Universo 2008 fue protagonista de varios memes en las plataformas digitales y ella publicó un video diciendo que "alabado sea el señor, porque mientras Satanás piensa que está cogiendo terreno, lo que realmente está haciendo es guiando a aquellos que son los elegidos a que escuchen esa palabra y los que realmente quieren entender la palabra acudirán a ese video y recibirán su bendición".

  • Publicidad