Ni los famosos se salvan de la infidelidad, tanto de sufrirla como de cometerla. La actriz y cantante Diana Ángel se confesó sobre los momentos de su vida en los que fue infiel.
En diálogo con el programa La Red , de Caracol Televisión, la famosa reconoció que "he pagado buenos karmas" por haberle fallado a algunas de sus exparejas con la lealtad dentro de la relación.
"Dos veces en la vida he sido infiel", reconoció Ángel en el espacio televisivo, y señaló que fueron momentos dolorosos para ella. Recordó que en una de esas, se enamoró de dos hombres.
"Era raro porque yo estaba enamorada de uno, pero conocí a otro y también me enamoré de ese. Entré en una dualidad de amor en la que estaba a gusto con uno, pero también con el otro, lo que tenía uno no lo tenía el otro", reveló la actriz.
Diana Ángel reveló que sostuvo ambos romances por cerca de cinco meses, pero que fueron momentos muy complicados, pues tenía que mantener ambas relaciones con muchas mentiras.
Agregó que "ellos dos se conocían, fue terrible, lo siento". Pero esto no fue lo peor de esas relaciones, la actriz recordó que sus engaños tuvieron consecuencia, pues los dos hombres se enteraron de lo que pasaba y la enfrentaron.
Publicidad
Los implicados llegaron juntos hasta la casa de Diana Ángel. "Yo les dije, 'adentro de mi casa no me vayan a armar este escándalo'. Nos sentamos en las escaleras y hablamos por horas", relató.
En su narración recordó que les explicó a ambos cómo habían pasado las cosas y que a ella le costaba estar solo con uno de ellos porque los amaba a los dos. Sin embargo, los hombres no aceptaron la situación, "se fueron y me abandonaron".
Años después Diana Ángel estaba en una nueva relación, pero conoció a alguien que le gustó y con quien se dio unos besos. Recordando la experiencia anterior, la famosa decidió ser honesta y confesarle a su pareja del momento lo que había pasado.
Publicidad
"Él sufrió mucho, me castigó mucho y fue muy doloroso. Después traté de pedirle perdón, pero él ya tenía su novia y todo se diluyó". Aseguró que estas experiencias la hicieron entender que la lealtad y sinceridad deben primar en las relaciones, por lo que en la actualidad no lo volvería a hacer.
Sin embargo, la actriz también señaló que la percepción sobre la infidelidad es diferente en las nuevas generaciones. "Ahora las relaciones de los jóvenes son más abiertas. Me parece raro entablar relaciones en donde no hay acuerdos ni límites".