La muerte de Matthew Perry impactó al mundo del entretenimiento. Luego de que el actor fuera hallado sin vida en el jacuzzi de su casa en Los Ángeles el luto inundó a Hollywood. Ahora impacta en las redes sociales que una famosa tarotista, Mhoni Vidente, habría predicho lo que le pasaría al artista.
Mhoni Vidente es una tarotista cubana que suele ser tendencia en las redes sociales cuando sus predicciones involucran a famosos o cuando acierta en alguna de ellas. Tras la muerte del actor de la serie de Friends, algunos recordaron lo que la vidente había dicho sobre la muerte de una celebridad.
El año pasado, en una de sus sesiones, la mujer cubana señaló que "veo la muerte, el suicidio de uno de los personajes jóvenes internacionales". En el momento, Mhoni Vidente señaló que esta celebridad se quitaría la vida en una bañera.
"Se quita la vida en la bañera o en el baño del departamento o de un hotel, eso va a ser la noticia del año", aseguró hace un tiempo la tarotista en un video que ahora vuelve a ser viral en las redes sociales con la muerte de Matthew Perry.
Cabe recordar que en la noche del sábado 28 de octubre, Perry fue hallado sin vida en el jacuzzi de su casa en Los Ángeles. En un principio, según el reporte de TMZ, se señaló que la causa de muerte podría ser ahogo. Además, que las autoridades no identificaron sustancias psicoactivas en el sitio.
Publicidad
En los comentarios del video, varios internautas se debaten entre si la predicción se refiere a Matthew Perry o no. Otros usuarios de las redes indican que la predicción parece ser más acertada con la muerte de Aaron Carter, que se dio en noviembre de 2022.
Según los informes forenses, el cantante de 34 años murió "accidentalmente" luego de que ingiriera un gas y sedantes en la bañera de su casa de Lancaster, en el estado de California.
Sobre la muerte de Matthew Perry, la revista People y la NBC News revelaron que la autopsia al cuerpo de Matthew Perry por parte de la Oficina del Médico Forense de Los Ángeles está hecha, pero la causa de la muerte ha sido "aplazada" por los profesionales, quienes solicitaron una investigación a mayor profundidad.