Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Diva Jessurum batalló contra el cáncer en silencio

Por fortuna, la presentadora venció la enfermedad. Amigos y colegas enviaron sentidos mensajes al conocer su lucha.

Diva Jessurum batalló contra el cáncer en silencio

Con un profundo mensaje en sus redes sociales, la presentadora Diva Jessurum reveló que tuvo cáncer y que, tras batallar en silencio por varios meses, logró vencer la enfermedad.

"Yo no le tuve miedo al cáncer, el cáncer me tuvo miedo a mí", con esta frase Diva Jessurum expresó su canto de victoria sobre el cáncer de seno, tras luchar contra la enfermedad por varios meses.

Con música de fondo de la canción ‘Sale el sol’, de Shakira, la barranquillera compartió imágenes de las diversas etapas que vivió dentro del proceso de quimioterapias, acompañadas por un conmovedor, pero esperanzador mensaje. En él que explica que lo primero que hizo fue aislarse de quienes satanizan el cáncer.

Publicidad

Después abrazó y aceptó la enfermedad, se dedicó a cuidar su cuerpo, mente y espíritu, siendo su fe el motor de sanación, pues su cáncer estaba muy avanzado. Asegura que de la mano de Dios hoy es una mujer más fuerte, valiente y feliz.

Amigos y colegas envían sentidos mensajes a la directora y presentadora de ‘Se dice de mi’ y ‘Expediente final’, destacando la tenacidad que la caracteriza y que hoy la tiene compartiendo su testimonio de vida para inspirar muchas personas.

Publicidad

Diva Jessurum, una guerrera que batalló en silencio contra el cáncer y que hoy le gana la batalla gracias a su fe y a su inquebrantable tenacidad y perseverancia.

  • Publicidad