Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

El gran gesto de Radamel Falcao con una vendedora ambulante en Navidad

El futbolista colombiano Radamel Falcao se conmovió con la historia de vida de una joven venezolana, motivo por el que le dio un regalo navideño que cambió su fin de año.

El gran gesto de Falcao con una vendedora ambulante en Navidad
Falcao se unió a un creador de contenido para sorprender a una joven venezolana.
Foto: TikTok

La Navidad no es solo una época para disfrutar en familia, también se convierte en un momento para ayudar a quien más lo necesita. Desde España, Radamel Falcao demostró que tiene un gran corazón al arreglar la celebración de una joven vendedora ambulante.

En redes sociales se hizo viral el video de un creador de contenido que encontró en Venezuela a una joven de 18 años que no tiene ayuda de sus familiares. Se llama Lisa y su gran sueño es graduarse del colegio, por lo que vende algunas cosas en la calle para costear sus estudios.

Cuando la conoció, el influenciador Manuel Alejandro le regaló 100 dólares y conmovió hasta las lágrimas a la mujer. Pues bien, ese video llegó hasta el futbolista colombiano Radamel Falcao, quien decidió enviarle otro detalle a la vendedora.

@manuelconecta

Cuando una sorpresa nos conecta | Ft. (Radamel Falcao) | ♥️

♬ Chopin Nocturne No. 2 Piano Mono - moshimo sound design

"Hola Lisa, soy Radamel Falcao y quiero decirte que vi tu video y admiro la manera en la que te esfuerzas por terminar tus estudios. Me uní con Manuel y te vamos a dar una sorpresa, espero que te guste. Un abrazo grande y que Dios te bendiga", le dijo el colombiano en un video.

Publicidad

Antes de recibir la sorpresa del jugador de fútbol profesional, Lisa le comentó al creador de contenido que estaba muy feliz con los 100 dólares que le había dado antes, pero que ahora estaba preocupada porque "no tengo de comer" para la Navidad.

El joven le preguntó cuál sería su deseo de Navidad y Lisa lo sorprendió al pedir "tener la posibilidad de ayudar a quienes más lo necesitan". En ese momento el influenciador le pasa varios billetes de 100 dólares a la joven, dinero que le envió desde España el futbolista colombiano.

Publicidad

Lisa agradeció entre lágrimas el regalo de Falcao y envió un mensaje a otros jóvenes de su edad deseando "que no pasen por lo que yo estoy pasando". Reveló que mientras ella trabaja en las calles para pagar sus estudios, su mamá está viviendo en Colombia y su padre, aunque está con ella en Venezuela, "para él es como si yo no existiera".

En los comentarios del video varios internautas aplaudieron el gesto del futbolista colombiano. "Radamel Falcao, grande en el fútbol y de corazón gigante", "Radamel Falcao, nunca olvidaré ese nombre", "Corazón grande de este gran personaje futbolístico", "Mis respetos a Falcao", se lee en algunas reacciones.

  • Publicidad