Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

El reflexivo mensaje de Danna García: ”No debemos soportar la violencia de género”

La actriz Danna García causó intriga en sus seguidores al referirse a una situación que la habría afectado el año pasado. “No me había sentido lista para hacerlo, no lo podía hablar”, dijo.

Danna García y su mensaje contra el abuso, bullying o intimidaciones.
Danna García y su mensaje contra el abuso, bullying o intimidaciones.
Tomada de Instagram dannagarciao

Danna García, una de las actrices colombianas más queridas por el público, compartió en sus redes sociales una reflexión que dejó pensando a más de uno, pues al parecer no pasó por un buen momento.

“El año pasado fue un año especialmente emocional para mí. Terminó de manera hermosa, pero me tomó tiempo reconciliar lo que había vivido y hacer un análisis profundo de mi postura y sentimientos. No me había sentido lista para hacerlo, no lo podía hablar, pero ya pasó esa etapa”, manifestó.

Danna García no entró en mayores detalles de qué fue lo que le ocurrió en los últimos meses; sin embargo, dio algunas puntadas en su mensaje.

Solo quiero decirles que bajo NINGUNA circunstancia debemos soportar: el acoso, la intimidación, la violencia de género, el abuso de poder, el bullying, o la difamación NO pueden ser tolerados”, señaló.

Publicidad

“Pero camino con fe de que el alzar la voz y con la verdad SIEMPRE es lo que está bien y es correcto. Como MUJER, como madre, si con mi denuncia en mis manos está salvar a alguien de estas prácticas, sé que habrá valido la pena. Los amo”, subrayó.

Sus seguidores y colegas reaccionaron a la publicación expresándole su apoyo incondicional.

Publicidad

Lo que sea ya pasó, el aprendizaje de caminar en esa turbiedad te hizo más fuerte, valiente y madura, eso es lo que queda. Gracias a la vida por darnos la fuerza y las herramientas de poder salir adelante”, comentó la periodista Carolina Julio.

Gracias por la valentía de compartir tu testimonio y enviar ese mensaje tan necesario”, escribió la también periodista Moisés González.

Danna García ha superado varias dificultades los últimos años. En la pandemia resultó contagiada de COVID-19, dando positivo en varias ocasiones. El virus también le dejó algunas secuelas de salud.

  • Publicidad